viernes, 28 de junio de 2013

Los chicos de One Direction enloquecen a sus fans de Miami a ritmo de reggaeton

A  One Direction nada se les resiste, ni siquiera el reggaeton o, como lo quieren llamar ahora en EE.UU., 'twerking'.Estaban en Miami de concierto y decidieron deleitar a sus fans con unos movimientos sexys de lo más provocadores. Harry Styles fue el primer en animarse y el resto de compañeros no tardaron en sumarse. 

 Vale que no sea su estilo, pero ellos se adpaptan a todo. Los One Direction sorprendieron en su concierto de Miami meneando las caderas al estilo de moda por esos lares, el 'twerking' o lo que a nosotros nos gusta llamar reggaeton puro y duro. Como era de esperar, el público recibió el baile de lo más emocionado y ellos se lo pasaron pipa.


One Direction adelanta su tercer album

Los chicos lanzan  el sencillo "Best song ever", como adelanto de su tercer álbum discográfico, que aún no tiene fecha de estreno.

 Será lanzado oficialmente el próximo 22 de julio en versión digital y en formato físico el 19 de agosto, se informó a través de un comunicado de prensa.

jueves, 6 de junio de 2013

La tienda de 1D desata la locura en Madrid

Histeria adolescente en Madrid por la apertura de la tienda de One Direction. Solo estará abierta hasta el 2 de junio por lo que cientos de fans se han apresurado para comprar todo lo relacionado con sus ídolos antes de que se agote. Sudaderas, gorras y hasta uñas postizas de ellos en exclusivo, material que en la mayoría de los casos han tenido que pagar los padres de las seguidoras.

¿Por qué One Direction ha conquistado el mundo?

Vamos ha hacer una encuesta,hemos elegido 8 posibles respuestas,se puede votar más de 1 pero no más de 3.
¡Adelante!

-POR SU LADO REBELDE Y DIVERTIDO
-PORQUE HAN LUCHADO POR LLEGAR A DONDE ESTÁN
- POR SUS CANCIONES
-POR LO GUAPÍSIMOS QUE SON
- PORQUE SON MUY SOLIDARIOS
- POR SU ESTILO
- POR SU FACETA ROMÁNTICA
- POR COMPARTIR SUS MOMENTAZOS EN LAS REDES SOCIALES
 
 

Tricia Malik se abre un cuenta de Twitter para defender a su hijo, Zayn Malik

¡Qué cierto es el dicho de que madre no hay más que una! Ser famoso y formar parte de una 'boyband' de éxito como es One Direction levanta muchas envidias, y si no que se lo digan a Zayn Malik. El cantante sufrió hace unos meses duras críticas y ataques a través de la red social Twitter en las que se le acusaba de terrorista debido a su ascendencia musulmana, dado que su padre, Yaser Malik, es pakistaní. Él decidió eliminar su cuenta pero ahora 'mamá-Malik' ha sacado las uñas para defender a su pequeñín.



A nadie le duelen más las cosas que a una madre. Por eso, según informa el diario 'The Sun' la de Zayn Malik ha decidido abrirse una cuenta en Twitter con el fin de combatir todas las críticas dirigidas hacia su hijo que puedan surgir. Y es que, hace unos meses, no fueron pocas las que los internautas le lanzaron.
Zayn fue acusado de ser terrorista y apoyar las ideas del grupo Al-Qaida. Además, recibió comentarios racistas de lo más desagradables debido a su religión y a que su padre, Yaser Malik, es pakistaní. La respuesta no se hizo esperar y una de sus hermanas contestó: "Es evidente que estás obsesionado con Zayn porque tienes una vida triste. Él ni siquiera sabe que existes".
El cantante aseguró que está de lo más tranquilo frente a los ataques pero le preocupa el daño que puede hacerle a su madre. Por eso, en el pasado decidió borrar su cuenta. Eso sí, fijo que lo que no se esperaba es que Tricia Malik se hiciera su propio Twitter para defenderle. Madre coraje en toda regla, vamos...

 

One Direction, 'reyes celebriteros' tras arrasar con sus conciertos en España

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson han revolucionado España. Los chicos han aprovechado al máximo su estancia: han descansado, han jugado al fútbol con Sergio Ramos, han visitado Toledo y hasta se han adentrado en nuestro cultura aprendiendo a bailar 'La Macarena'. Después de triunfar en sus concierto en Barcelona y Madrid, One Direction se alza con la corona celebritera esta semana. Parece que la banda no tienen rival...¡Enhorabuena!

 Aunque estaba semana el ránking estaba cargadito, los que han revolucinado el país con sus conciertos se han alzado como ganadores. One Direction ha derrochado simpatía y arte en Barcelona y Madrid y por eso sus seguidores les han coronado como reyes celebrities de la semana.Ellos se lo han pasado pipa y han hecho disfrutar a sus fans como nunca.¡Así se hace!

Harry Styles, padrino perfecto en la boda de su madre, Anne Cox

Harry , ha vivido este fin de semana uno de los momentos más emocionantes de su vida. Tras terminar la primera etapa de su gira mundial el artista se ha trasladado a Cheshire para acudir a la boda de su madre, Anne Cox, derrochando estilazo muy trajeado. Harry ha sido el padrino y se ha mostrado súper orgulloso de su progenitora, a quien define "fuerte como una roca".(¿Se puede tener un hijo tan...perfecto como Harry?