martes, 19 de marzo de 2013

Taylor Swift reconoce que ‘I knew you were in trouble’ está basada en Harry Styles

Muchos eran los rumores que apuntaban a que ‘I knew you were in trouble’ iba dedicada a su ex, Harry Styles, pero no ha sido hasta ahora cuando Taylor Swift lo ha reconocido. Una canción que se ha convertido en todo un éxito y que tiene al ídolo de One Direction como protagonista. Pero… ¿En qué tipo de problemas estaba  Harry?

Durante la celebración de los Premios BRIT, Taylor fue una de las encargadas de amenizar la gala y como se encontraba en pleno lanzamiento de su nuevo disco y single, ‘I knew you were trouble’, interpretó la canción. Pero casualidades de la vida, Harry Styles estaba justo a un lado del escenario viendo la actuación.  

Para algunos puede resultar una situación un poco incómoda pero Taylor, hace una actuación como si nada.






 




Louis Tomlinson se lesiona

La gira de One Direction está siendo todo un éxito, aunque los integrantes del grupo están sufriendo más de un percance en el escenario.Louis Tomlinson se ha dañado la rodilla.
Se disculpó con sus fans por su escasa movilidad en los conciertos a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: "Me disculpo por no poder saltar mucho en el escenario, ¡estúpida rodilla!
A pesar de las dificultades de movilidad, Louis ha conseguido salir airoso de la actuación que la banda ofreció en Belfast como parte de su gira mundial y sus compañeros han querido bromear con la lesión: "¡Belfast! Ha sido increíble. ¡Pobre Tommo y su rodilla! Jajaja", publicó en sus redes sociales Niall Horan.


martes, 12 de marzo de 2013

Zayn Malik: No creo ser totalmente vanidoso

Los chicos de One Direction son muy relajados cuando de look se trata; sin embargo, más de uno notó que Zayn Malik puede ser muy minucioso para lucir impecable. El cantante asegura que no tiene mucho de vanidoso, pero sí de cuidadoso con su imagen personal.

 ‘Conseguí ser el peor miembro del grupo, pero la verdad es que cuando estás en una boyband, tienes que ser un poco vanidoso para lucir inteligente. Tal vez me miro en el espejo demasiado, pero eso es porque me importa cómo luzco. Realmente no creo ser totalmente vanidoso. Probablemente esté en una escala de seis a siete’, señaló Zayn Malik.

lunes, 11 de marzo de 2013

Descubren a Zayn Malik desnudo y bailando

Zayn fue sorprendido bailando desnudo en su habitación con la música a todo volumen.

La señora de la limpieza entró y al ver tal espectáculo, se quedó congelada, fue el chico quien notó su presencia y le gritó que se fuera.

Louis Tomlinson, fue quién explicó lo sucedido:“Fue muy gracioso, Zayn tenía su radio a todo volumen y bailaba night fever de bee gees totalmente desnudo”



domingo, 10 de marzo de 2013

Harry Styles se hace un nuevo tatuaje

La afición de Harry Styles por los tatuajes no es desconocida. Pero éste es casi mayor que todos los demás juntos: una inmensa mariposa sobrevuela desde ahora sobre sus abdominales. 

 El nuevo tatuaje lo ha hecho público el artista responsable: el tatuador londinense Liam Sparkes, que subió a las redes sociales una fotografía que enseguida corrió como la pólvora entre los 'directioners'.

Aunque sus rostro no aparecía en la instantánea, la identidad de Harry Styles quedó al descubierto por el resto de los tatuajes que lleva, entre ellos el nombre de su hermana escrito en hebreo, golondrinas o ciudades en las que ha actuado junto con su grupo.

 

Una fan le tiró una zapatilla a Harry Styles

Una fan le tiró una zapatilla a Harry, pero por suerte, le erró el tiro. Entonces Harry la recogió y se la estaba mostrando al  público cuando esta loca, aprovechando los dos segundos de distracción, aprovechó para tirarle la otra zapatilla que esta vez le dio en las partes bajas.
 Harry se cayó al suelo desplomado y sus compañeros preocupados se acercaron para ver si estaba bien.
 Los de seguridad buscaron a la chica que había tirado la zapatilla y la echaron del estadio. Pero Harry tuvo el buen gesto de pedir a seguridad que la dejaran entrar nuevamente, a pesar del golpe.

El momento “Oops” de Louis Tomlinson

Louis se murió de vergüenza por el despiste de olvidarse la letra del tema que estaba cantando!!
“Se me olvidó la letra, ni siquiera voy a pretender aparentar que la sabía”, dijo.
 Bueno, al menos fue sincero. Y además… son cosas que pasan.

sábado, 9 de marzo de 2013

One Direction continua con sus obras benéficas en África

Los chicos de One Direction no solo estuvieron en la habitación de un hospital de Ghana, sino también en la sala de emergencias, el lugar donde llegar niños al borde de la muerte. 
 Los cantantes siguen pidiendo ayuda para recaudar dinero y ayudar a estos niños. One  Direction ya donó dinero, pero la colecta continúa por Red Nose Day.

Nuevo Tatuaje de Liam Payne

¡Si señoras y señores! Nuestro Liam se ha echo otro nuevo tatuaje  Bueno,esta muy chulo,os dejo aqui la foto para que lo veáis:

Conciertos de One Direction en España

One Direction vendrá a España los días:
-Miércoles 22 mayo Pavelló Olympic, Barcelona.
- Viernes 24 mayo Palacio Vistalegre, Madrid.
- Sábado 25 mayo Palacio Vistalegre, Madrid.
Aunque muchos de vosotros no podréis acudir, pondremos vídeos para que podáis verlos(:

jueves, 7 de marzo de 2013

ONE DIRECTION GRABA LA CANCIÓN ONE WAY OR ANOTHER COMO SINGLE OFICIAL PARA EL RED NOSE DAY


Directioners!
One Direction se ha unido a Comic Relief, organización benéfica británica, y ha grabado el single oficial para el Red Nose Day 2013 (Día de la nariz roja), que tendrá lugar el 15 de marzo. El single será una versión de One Way Or Another, el clásico de Blondie, y se pondrá a la venta para descarga digital el 17 de febrero y en formato físico el 18.
En 2013 se celebra el 25 aniversario de Red Nose Day, el evento ideado por Comic Relief para recaudar fondos con un espíritu alegre y humorístico. En 1988, en la primera edición, se recaudaron 15 millones de libras. Desde entonces, Comic Relief ha conseguido más de 600 millones de libras a través de Red Nose Day, que se ha convertido en uno de los acontecimientos benéficos más relevantes del calendario británico.
En enero de este año, One Direction visitó África para fijar a qué proyecto iría la recaudación de este año de Red Nose Day. Los chicos ya han anunciado que renunciarán a todos los derechos derivados de la canción y no recibirán ningún pago en relación a esta grabación.

Rumor sobre la carrera en solitario de Harry Stiles

Al parecer el guaperas de la banda(Harry),tiene un gran futuro en solitario por delante.
Son solo rumores,pero no seria la primera banda que se desintegra para seguir su carrera por separado.


De que va a tratar este blog

Hola a todas las directioners,queriamos deciros que en este blog pondremos todas las novedades sobre one direction,para que sepais todo sobre ellos.
Saludos(: